En busca de alcanzar a River, Russo podría repetir equipo contra Colón



El entrenador Miguel Ángel Russo podría repetir el equipo por primera vez en la Superliga cuando Boca visite a Colón de Santa Fe el próximo viernes a las 21.10, por la vigésima segunda fecha del campeonato argentino.Durante la práctica que realizó el plantel del elenco de La Ribera en el predio de Ezeiza todos los futbolistas que fueron de la partida en el encuentro frente a Godoy Cruz trabajaron con normalidad.

Por esta razón, Russo podría no hacer cambios y colocar a los mismos once que comenzaron jugando ante el equipo mendocino, por lo cual Boca jugaría en Santa Fe con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. 

El Xeneize jugará el viernes contra Colón ya que el martes debuta por la Copa Libertadores de América en Caracas, Venezuela. Por ese motivo, volverá a Buenos Aires una vez finalizado el encuentro del viernes y el domingo viajará a la capital del país caribeño. 
En caso de que consiga una victoria en Santa Fe, todavía continuará con chances de ganar el campeonato local, donde se ubica a 3 puntos de River. A raíz de esa situación, Russo podría poner un mix en Caracas y jugarse todo el domingo siguiente, contra Gimnasia en La Bombonera.



Source link

Related Posts

Add Comment