Llueven peticiones en la colonia Militar




Guamúchil, Sinaloa.- Buenos comentarios manifestaron los vecinos de la colonia Militar sobre la calidad de los servicios públicos, pero hay dos peticiones a las autoridades.En este colonia dos fueron las principales peticiones al Ayuntamiento de Salvador Alvarado: la primera es la instalación de una lámpara que el año pasado fue retirada de la red de alumbrado público de la calle Elías Calles, esquina con callejón San Ignacio, a unos metros de la calle Carranza.
A decir de los vecinos consultados, fue hace más de 12 meses que la lámpara se retiró de parte personal del Ayuntamiento y ya no se instaló otra. Al parecer porque fue reubicada a otra red.Los vecinos comentaron que en ese tramo se encuentra oscuro y consideran necesaria la iluminación, ya que por esa zona hay comercios y en varias ocasiones se han presentado algunas situaciones de inseguridad.

Una lámpara que fue retirada por la calle Elías Calles, esquina con callejón San Ignacio, piden que sea instalada. / Fotografía: EL DEBATE

Uno de los padres de familia, que prefirió omitir su nombre por seguridad, comentó que el contar con la lámpara les daba certidumbre porque se desterró un grupo de personas que se reunían en ese punto para consumir drogas, pero que ahora el tramo está muy oscuro y además hay un terreno baldío, lo que hace aún más inseguro el transitar.“Casi no se ve pasar a patrullas por esta zona”, afirmaron algunos vecinos de las calles antes mencionadas y en especial por la calle pavimentada de la Carranza. Es por esto que la segunda solicitud fue más rondines de la policía. Que haya más vigilancia.Uno de los puntos positivos de la calidad de los servicios en el sector visitado es la pavimentación de la calle Carranza, una calle muy concurrida y que conecta con diversos puntos de la ciudad.Respecto al servicio de agua potable, una de las vecinas mencionó que casi no se va el agua, de vez en cuando y por las noches. En recolección de basura las calles en su mayoría lucían en condiciones aceptables. Respecto al drenaje no se expusieron quejas.



Source link

Related Posts

Add Comment