Último adiós a Santino, el nene de 4 años asesinado en Puerto Deseado



Este miércoles 26 de febrero velaron a Santino, el niño de 4 años que fue asesinado el jueves pasado en Puerto Deseado (Santa Cruz). En el mismo ataque, los delincuentes violaron y golpearon a su mamá, que logró sobrevivir haciéndose pasar por muerta.Los restos del pequeño arribaron esta mañana al aeropuerto de Salta, de donde era oriundo, y fueron trasladados a la localidad de Rosario de la Frontera. Allí, en la iglesia Nuestra Señora del Rosario se llevó a cabo una misa que duró alrededor de 40 minutos y de la cual participó la mayor parte del pueblo.

A María, la madre de la víctima fatal, se la pudo ver acompañada de su esposo, Celso, y sus hijos. La familia llegó ayer martes por la noche a Salta y fue recibida por el gobernador Gustavo Sáenz y otras autoridades provinciales. 

Recibimos a María y a su familia, víctimas de la tragedia en Puerto Deseado. Nos comprometimos a brindarles ayuda, contención y todo lo que esté a nuestro alcance. pic.twitter.com/862WUaaaTM — Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK)
February 26, 2020

Después de eso, la mujer fue atendida en una clínica y alojada en una casa de huéspedes de Gendarmería Nacional, donde pasó la noche junto a su familia.Una vez finalizada la misa, el féretro será trasladado a la localidad tucumana de Benjamín Paz, ubicada a 71 kilómetros, para ser sepultado allí.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment