Colón vs Boca Juniors por la jornada 22 de la Superliga: horario y cómo verlo en vivo por Fox Sports Premium



Se acerca la definición del campeonato y lo que Boca haga en Santa Fe será vital para el desarrollo del mismo y podría definir el título en caso de conseguir una derrota. Sin embargo, la mente está puesta en ganar para luchar hasta la última fecha y esperar un milagro para ganar nuevamente el campeonato.Para eso, Miguel Ángel Russo prepara el mejor equipo que tiene en mente y saldrá al campo de juego con los mismos once que le ganaron a Godoy Cruz en La Bombonera. Por eso, el once estará compuesto por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.
Colón, por su parte, sin tener nada confirmado apostará por su plantilla titular para salir de la zona de descenso. Por eso, jugarían Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; Wilson Morelo.
El partido entre Colón y Boca Juniors por la jornada 22 de la Superliga Argentina jugarán este viernes 28 de febrero a las 21:10 de Argentina, en un partido que será televisado para todo el país por Fox Sports Premium, con el arbitraje de Diego Abal.



Source link

Related Posts

Add Comment