González García confirmó que los casos analizados de coronavirus dieron negativo



El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó que los casos que eran estudiados como posibles contagios de coronavirus dieron negativo. Un ciudadano procedente de Taiwan aislado en Ushuaia y cuatro pacientes que venían de un crucero. Todos dieron negativos y es una buena noticia que puede cambiar, pero en la fase que estamos ahora esperamos que no llegue a nadie”, sostuvo González García.

Autoridades sanitarias brindaron una conferencia de prensa en Ezeiza, en la que explicaron cuáles son las medidas que se están desarrollando para prevenir el coronavirus COVID-19 y cuál es la situación en Argentina.+ info sobre Coronavirus COVID-19 en: https://t.co/lCUpydm5Ag pic.twitter.com/Qg0eujBAab — Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion)
February 27, 2020

Además de esas personas, hay dos casos más en análisis en hospitales bonaerenses, por dos posibles casos que estuvieron de viaje por Europa. Se trata de un joven de 18 años internado en Ezeiza, que presentó síntomas compatibles con el coronavirus aunque se cree que no estaría infectado. El otro caso corresponde a un hombre, de 59 años, que está siendo atendido en un sanatorio de San Isidro. 

Asimismo, González García mostró su preocupación por el dengue, que tiene varios casos confirmados en distintos puntos del país y “no se está pensando suficiente”.”Llega una persona con síntomas febriles y no se toma al dengue como posibilidad y se termina actuando un poquito tarde”, dijo.





Source link

Related Posts

Add Comment