Hombre acosa físicamente a mujer de avanzada edad (Video)


Internacional. – Por medio de una denuncia puesta en redes sociales sobre un hombre que le pone su parte íntima a una mujer de avanzada edad en la ciudad de Guatemala. En un video difundido en redes sociales, se logra observar cómo un hombre se acerca con 2 mujeres y este descaradamente comienza a realizar un acoso sexual.
El pasado lunes 24 de febrero aproximadamente entre las 10 y 11 AM en un Transmetro de la ruta 18 capté a esta escoria que estaba acosando física y sexualmente a una mujer que se encontraba sin acompañante en el autobús, como se aprecia en el video la señora después de minutos y bajo esa horrible sensación que debe causar esta situación se levantó del asiento y una mujer de la tercera edad se sentó en el mismo después de ella. Lo que pasó después de dejar de grabar fue que el lugar de atrás se desocupa y un hombre le dijo al sujeto que se sentará en él (no estoy seguro si el hombre vio lo que pasaba).
El enfermo se subió en la estación nueva de Transmetro en la Atlántida y se bajó en la Plaza Barrios caminando con dirección a la 18 Calle.
De/Oscar Estrada
Creo no haber sido el único en darme cuenta de lo que hacía, pero en lo personal yo no intervine por la razón de que iba acompañado por mi mamá y entre la prisa que llevábamos y la sensación de desagrado que provocó ver a este “hombre”, no quería arriesgarme a que llevara algún arma o que agrediera físicamente a alguien más, nunca se sabe.
Esto es algo que pasa a diario en los transportes públicos de Guatemala, yo tengo hermana y madre y no me gustaría que pasaran por estas cosas, espero que las respectivas autoridades den con este individuo ya que no es de esperarse que está sea la única ni la primera vez que lo haga.



Source link

Related Posts

Add Comment