“Posdata: Te amo” tendrá una secuela: los detalles



“Posdata: Te amo”, la clásica película romántica dirigida por Richard LaGravenese, tendrá su secuela. La autora irlandesa de la versión original, Cecelia Ahern, aseguró que ya se encuentra disponible la continuación de la historia en un nuevo libro.“Tengo grandes noticias. Escribí la secuela de ‘PS I Love You’, titulada ‘Postcript’. Se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que reciban cálidamente a Holly y a Gerry de regreso y que su lectura sea tan emotiva como lo fue para mi”, anunció.

�� I have BIG NEWS! ��I’ve written the sequel to PS I LOVE YOU – titled POSTSCRIPT.POSTSCRIPT will be published September 19th in the UK & Ireland. I hope you’ll welcome back Holly… & Gerry…& that reading it will be as emotional for you as it was for me. ��#Postscript pic.twitter.com/ldAqLfFpmv — Cecelia Ahern (@Cecelia_Ahern)
March 11, 2019

En esta oportunidad, los productores de Alcon Entertainment que trabajaron en la versión original, Andrew Kosove y Broderick Johnson, confirmaron la creación de una película: “Estamos más que emocionados de reunirnos con nuestra vieja compañera y amiga, Cecelia, para contar el siguiente capítulo en la pantalla”.

¿De qué se va a tratar? Según explicaron, estará situada siete años después de la muerte de Gerry (Gerard Butler), cuando Holly (Hilary Swank) se anima a contar todo lo que sucedió en un podcast, de tal manera que pueda ayudar a otras personas.Tal es así que muchos pacientes con enfermedades terminales se animan a hacer lo que hizo Gerry con ella en el pasado. Sin embargo, no será facil, ya que deberá volver a atravesar todo el trauma que había superado.Por el momento, no está confirmado quiénes integrarán el elenco. De todas formas, la noticia generó una gran diversidad de reacciones entre los fanáticos en redes sociales.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment