Real Madrid vs Manchester City: Gabriel Jesús y De Bruyne lideran triunfo en el Bernabéu



Manchester City se quedó con el primer duelo en el Bernabéu. Se lo dio vuelta al Real Madrid para ganar por 2-1 gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne

Por:
Hugo Avalos

26 de Febrero 2020 · 15:30 hs

Manchester City lo dio vuelta y triunfó en el Santiago Bernabéu. Venció por 2-1 al Real Madrid gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne ─de penal─. Isco Alarcón había puesto en ventaja a los merengues. La vuelta será el próximo 17 de marzo en el Etihad.Un partido con muchas emociones, pero un duelo táctico donde Guardiola se va triunfador del Santiago Bernabéu. Un 4-2-4 donde De Bruyne y Bernardo Silva se movían por todo el frente del ataque y Gabriel Jesús y Mahrez le provocaron sus problemas al Real Madrid en la primera parte.De todas maneras, en esa primera mitad los dos equipos supieron llegar con peligro, aunque fue Courtois, quien tuvo más trabajo. Un mano a mano a Gabriel Jesús y una mala salida, que pudo ser salvada por la defensa sacando la pelota en la línea sobre el final del primer tiempo. En tanto, Ederson se lució ante un cabezazo de Benzema.Manchester City lo dio vuelta en el segundo tiempo
El City fue superior en esa primera parte y, en la segunda, ya merecía meter algún gol con varias llegadas que hicieron figura a Courtois. Pero, pegó primero el Real Madrid. Un error en mediocampo fue bien aprovechado por Vinicius, que levantó la cabeza en el área para asistir a Isco, quien definió cruzado para el 1-0.
Con el gol, creció el Madrid. Parecía que el equipo local podía aumentar la diferencia, pero Zidane falló. Sacó a Vinicius en su mejor momento para traer a la cancha a un ya inexpresivo Bale, que sigue demostrando que quiere salir del equipo en verano. Manchester City lo aprovechó.Primero, a los 32 minutos, una buena jugada de De Bruyne permitió encontrar en el área a Gabriel Jesús, que le gana a Sergio Ramos en lo alto, y pone el empate 1-1.

Luego, minutos después, con la entrada de Sterling, el City volvió a apostar a las bandas. El inglés le sacó un penal a Carvajal y De Bruyne lo cambió por gol para el 2-1 definitivo.
Real Madrid se queda con las manos vacías y con un resultado adverso para la vuelta en el Etihad, aunque la serie aún no está definida.



Source link

Related Posts

Add Comment