Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo: “Espero que lo recuerden como la gran persona que fue”



Mientras el impacto por la noticia aún produce la sensación de no poder creer lo que sucedió, Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo, fue una de las primeras personas de su entorno que habló tras del accidente que se cobró la vida del lanzador de jabalina.

“Espero que lo recuerden como la gran persona que fue”, manifestó la integrante del equipo argentino de tiro deportivo, en diálogo con Radio Rivadavia.La joven de 25 años, que estaba en pareja con Toledo hace dos años, contó que habló con su novio “por última vez a la noche antes que salga de Marcos Paz”. Además, indicó que solía acompañarlo a la localidad bonaerense donde se produjo el fatal accidente. “Salió en la moto para volver para casa. Yo estoy en Capital, en la casa donde vivía con Braian”, sostuvo.Por otro lado, en una entrevista que concedió al canal América, Lamarque reveló que fue ella quien se encargó de contarle la noticia a Kari Ihalainen, el entrenador finlandés que trabajaba con Toledo hace cuatro años, apuntando al sueño de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlandés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Estamos todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella”, manifetstó.



Source link

Related Posts

Add Comment