Tini canceló un encuentro con sus fans en Berlín tras el alerta por coronavirus



Tini Stoessel debió cancelar el “Meet and greet” que tenía planificado con sus fans en Alemania tras el inminente alerta por coronavirus. Así lo informó la propia cantante, cara a cara con sus seguidores, quienes lo registraron con sus celulares.De esta manera, a pesar de que pudo realizar su show como parte del “Quiero volver tour”, no pudo encontrarse con sus seguidores. “Me da mucha pena no poder hacerlos”, expresó la artista.Luego, agregó: “Realmente me supera a mi, me encantaría poder compartirlo con ustedes, sé que mucha viajar de lejos para estar acá. Ustedes saben lo que me gusta tener el contacto con ustedes, poder vernos y abrazarnos, fue más por el tema médico y de salud que se recomienda este tema por todo lo que está pasando en Europa”.
En las últimas horas, la cantante publicó un video con la coreografía de “Recuerdo”, la canción junto a Mau y Ricky, en la cual escribió: “Así de manijas quedamos después del show en Berlín”.Recordemos que, hasta la fecha, en Alemania se registraron 18 casos de coronavirus, una enfermedad que no deja de crecer en Europa. Por el momento, según indicó el Ministro de Salud Ginés González García, no hay personas infectadas en Argentina.

Que feo por las fans que compraron m&g, pero hay que entender la situación, no es algo que ni el equipo de tini puede controlar y más cuando la OMS dice que hay posibilidades de pandemia, a mi si se me hizo raro y peligroso que la dejaran hacer un meet and greet en Italia. — TINI MUSIC FACTS �� (@MusicFactsTINI)
February 25, 2020

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment