Ayuntamiento entrega segunda etapa de atención de la vialidad Circuito Educadores Mexicanos



Morelia, Michoacán.- “La acción de está administración se refleja en las atenciones y obras que la gente pide y necesita para mejorar sus condiciones de vida”, afirmó, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante la entrega de la construcción de un colector pluvial y reencarpetamiento en la vialidad Circuito Educadores Mexicanos, de la colonia Profesor Jesús Romero Flores.

El alcalde, recordó que una de las características de su administración, ha sido buscar una cercanía con la sociedad para escuchar su opinión y conforme a eso, decidir las acciones de mayor beneficio a la comunidad.
La obra, en un inicio consistió en la construcción de un colector de agua pluvial en la vialidad, el cual tiene una extensión de 840 metros y 21 rejillas, en el cual se invirtieron 12 millones 450 mil pesos y que ayudará a mitigar los efectos en la temporada de lluvias.

Sin embargo, con el avance del trabajo mencionado, también se decidió intervenir la vialidad en una segunda etapa de reencarpetamiento, en el que se aplicaron 5 millones de pesos y se atendió un tramo de 950 metros.
Morón Orozco, se comprometió a que, de manera inmediata, comenzará con el proceso administrativo para poner en marcha una tercera etapa de intervención, con lo cual se rehabilitará la parte restante del circuito y así se impulsará de forma importante la movilidad en esa zona del norte de Morelia.



Source link

Related Posts

Add Comment