Gonzalo Blumel y Festival de Viña: “Efectivamente hay un grupo que anunció que iba a hacer todo lo posible por sabotear”


15:22
El ministro del Interior, se refirió a las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera, sobre la jornada de cierre del Festival de Viña del Mar. “Este es el último día de festival y van a querer incendiar la Quinta Vergara”, comentó.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, abordó este viernes los dichos del Presidente Sebastián Piñera, en el marco de un encuentro con una familia beneficiada por el “bono marzo”. En la oportunidad, el Mandatario se refirió a la jornada de cierre del Festival de Viña del Mar. “Este es el último día de festival y van a querer incendiar la Quinta Vergara”.Consultado sobre esto, el ministro del Interior, comentó que “efectivamente hay un grupo que anunció que iba a hacer todo lo posible por sabotear el Festival. (…) Hay una preocupación especial por todas las jornadas. Este es un trabajo que día a día se desarrolla con mucho esfuerzo”.En cuanto al trabajo para evitar este tipo de situaciones, Blumel precisó que “hay una serie de medidas que se han adoptado, donde efectivamente el primer día nos causaron problemas muy graves y obviamente realizamos evaluaciones y cambios que nos permitieron a partir del lunes tener muchísmas mejores jornadas”, dijo, refiriéndose a los incidentes ocurridos en el frontis del Hotel O´Higgins el domingo recién pasado.



Source link

Related Posts

Add Comment