Mariana Brey mostró su diástasis de abdomen, lo que le diagnosticaron a Andrea del Boca



La noticia de la internación de Andrea del Boca conmovió a todos y generó preocupación en el ambiente. Sin embargo, al tiempo que se informaba que la actriz debía ser operada de urgencia, en el ciclo conducido por Ángel De Brito, mostraron en vivo qué es lo que le diagnosticaron a Andrea Del Boca.

“Acá Mariana me explicaba algo que es bastante común”, introdujo el tema dándole el pie a Mariana Brey, una de sus panelistas.”Sí, porque mencionaba Maite que lo que le diagnosticaron era una diástasis en el abdomen, tiene que ver con los rectos, la parte interna. En general, lo comento porque es bastante habitual en las mujeres después de que dan a luz, en general, esto que estoy diciendo es general, y desde mi conocimiento, porque fui mamá, y la información que yo tengo, no me voy a meter en un terreno médico, pero las mujeres de más de 35 años, cuando son mamás, o si tienen embarazos múltiples, también te puede pasar antes de los 35, pero lo habitual es después de los 35, se te abre el abdomen, en general por el exceso de peso, o por cómo se te puede estirar la panza, cuanto más recto tenés tu abdomen más chance tenés también de que se te rompa”, comenzó con su explicación una de las “angelitas”.

“Es una rotura, un desplazamiento. Yo lo voy a mostrar, bueno, a mí no me quedó muy marcado pero tiene que ver con esto que se ve acá, una aberturar ahí, esta rayita, que la tenemos, siempre están separados, pero cuando vos sos mamá esto se abre más al estirarse la panza. Entonces, después existen ejercicios, que yo los hago, son los hipopresivos o hiperpresivos, que te ayudan a acomodarlo, pero si vos eso no lo hacés en buen tiempo y no lo hacés después de haber sido mamá, a la larga, con el correr de los años, eso se abre cada vez más”, agregó, mientras se levantaba la remera para que la cámara pudiera tomar la marca que a ella le había quedado tras dar a luz a su segundo hijo.
 



Source link

Related Posts

Add Comment