Normani recordó los dichos racistas de Camila Cabello: “Fue devastador”



El año pasado, diferentes usuarios de redes sociales viralizaron algunas de las publicaciones que realizó Camila Cabello en Tumblr en 2012, donde utilizaba lenguaje racista o compartía contenido de esa índole.Fue por eso que la cantante de “Havana” decidió salir a pedir disculpas públicamente, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Me siento profundamente avergonzada y del que me arrepentiré por siempre. Era una persona ignorante, sin educación, y cuando me informé sobre la historia, el peso y el verdadero significado que se encontraba detrás de este lenguaje tan horrible y dañino, me sentí profundamente abochornada de haberlo utilizado en primer lugar”, aseguró.Luego, añadió: “Me disculpé en su momento y lo vuelvo a hacer ahora. Jamás haría daño a nadie de manera intencionada y me arrepiento desde lo más profundo de mi corazón. Por mucho que desearía poder hacerlo, no puedo regresar atrás en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero cuando aprendes a hacer mejor las cosas, simplemente las haces mejor”.
En esta oportunidad, su ex compañera de Fifth Harmony, Normani, brindó una entrevista para Rolling Stone en la cual fue consultada por el episodio. La artista admitió que fue “devastador” y que se trata de un tema “incómodo” para ella. “Luché mucho para no hablar de eso, porque no quería que formara parte de mi narrativa, pero soy una mujer negra, que forma parte de una generación entera que ha vivido historias similares. Me enfrento a ataques despiadados todos los días, al igual que el resto de mi comunidad. Sería deshonesto si dijera que este escenario, en particular, no me hizo daño”, confesó.
La intérprete de “Motivation” aseguró: “Realmente espero que se haya aprendido una lección importante. Espero que haya una comprensión genuina de por qué esto fue absolutamente inaceptable. Dije lo que hay en mi corazón y rezo para que sea lo suficientemente transparente, para que nunca tenga que volver a hablar de eso”.“Para mis hombres y mujeres negros: no somos como los demás. Nuestro poder está dentro de nuestra cultura. Somos descendientes de una línea interminable de reyes y reinas fuertes y resistentes. Seguiremos ganando en todo lo que hacemos simplemente por lo que somos. Merecemos ser celebrados, merezco ser celebrado y apenas estoy comenzando”, finalizó. Podés hacer link acá para acceder a la nota completa.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment