SSA en Sinaloa exhorta a apegarse a medidas de prevención contra coronavirus




Los Mochis, Sinaloa.- La Jurisdicción Sanitaria 01 exhorta a la ciudadanía a apegarse a las medidas preventivas contra el coronavirus tras el caso que que se encuentra aislado en Culiacán de un hombre de 42 años de edad que dio positivo en la primera prueba.”Estamos trabajando en la difusión de las medidas preventivas y los cuidados que debemos de tomar todos los ciudadanos. Apegarnos a las medidas de prevención y contención de cualquier infección de vías respiratorias”, manifestó Omar González Corral.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 exhortó a practicarse el lavado correcto de manos, usar gel alcoholado al 60 por ciento, evitar toser o estornudar delante de las demás personas.
Y si estamos enfermos, evitar acudir a lugares concurridos, pero sobre todo si estamos enfermos acudir al médico y no automedicarnos, para que nos hagan una buena valoración”, dijo.

Añadió que como institución siguen fortaleciendo la capacitación médica continua del personal médico y paramédico para tomar las mejores decisiones.El funcionario estatal informó que acude en estos momentos a una reunión del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica que se realizará en punto de las 9:00 horas en Culiacán.



Source link

Related Posts

Add Comment