Coronavirus: 5 partidos en Italia a puerta cerrada y Suiza suspendió la fecha



Italia se convirtió en uno de los focos de casos de coronavirus más letales de Europa y las autoridades trabajan para frenar el crecimiento de la misma, en especial interviniendo en los lugares turísticos concurridos y los grandes eventos que reúnen a varias personas en un mismo lugar concentrado.Por eso, en la previa del partido de vuelta por la Europa League, se decidió que Inter de Milan reciba a Ludogorets sin la presencia de público, a raíz de los casos que fueron detecados en la ciudad y la chance de que la misma se pueda propagar en el estadio Giusseppe Meazza, que cuenta con más de 70.000 lugares.
Tras el buen resultado de seguridad, la Serie A determinó continuar con la medida y se confirmó que 5 de los dies partidos del torneo italiano se jueguen a puertas cerradas, incluyendo el cruce vital por la lucha del título entre Juventus y el mencionado Inter, a disputarse en la ciudad de Turín. Los otros partidos son Milan vs Genoa; Parma vs Spal; Sassuolo vs Brescia y Udinese vs Fiorentina.Por otro lado, otro de los países que tomó una medida aún más extrema fue Suiza. En cuanto al fútbol, se ordenó la suspensión de las próximas dos fechas y con un tiempo mínimo pautado para el 15 de marzo para que vuelva a comenzar el torneo, pero también lo llevó a otros ámbitos.
“Entendemos su frustración con el aplazamiento, por supuesto. Sin embargo, aún le pedimos que controle sus emociones y que se abstenga de hacer comentarios inapropiados. Gracias por el juego limpio y el respeto”, expresó la Liga Suiza de Fútbol en un comunicado en redes sociales.Más tarde, se informó que la nación helvética decidió suspender todos los eventos con una concurrencia superior a 1000 personas y por ende se llevó adelante la cancelación del Salón del Automovil de Ginebra, previsto para iniciar el 5 de marzo hasta el 15 del mismo mes, fecha en la que se espera que volverá a la normalidad la organización de eventos.



Source link

Related Posts

Add Comment