El campeón se define la última fecha: Boca ganó y River recibe a Defensa y Justicia



El viernes por la noche, Boca visitó a Colón en Santa Fe y ganó 4-0 con goles de Pol Fernández, Toto Salvio, Carlos Tévez y Wanchope Ábila. Con este resultado, ambos equipos definirán quién se consagra campeón en la última fecha.La única posibilidad que existía para que River saliera campeón esta fecha era si el Xeneize perdía o empataba frente a Colón y el Millonario ganaba en su estadio frente a Defensa y Justicia.

A esta hora, ambos son punteros con 45 puntos, pero River tiene un partido menos que jugará esta noche frente al Halcón de Varela en el Monumental. En caso de perder, se mantendrían igualados y quien gane la próxima fecha se quedará con el título de la Superliga. Si llegan a seguir igualados al terminar la fecha 23, se jugará un partido para desempatar. Si, podría haber otra final por un título entre los dos equipos más importantes del país.River va con lo mejor que tiene, contando que Rafael Santos Borré no podrá estar presente por haber alcanzado la quinta amarilla ante Estudiantes de La Plata, y quiere demostrar que sigue siendo el mejor equipo del torneo.
El equipo de Hernán Crespo llega tras golear a Rosario Central y a días de comenzar su excursión en la Copa Libertadores de América, donde se juega un partido importante ante Santos de Brasil, pensando en la clasificación. Por eso, se desató la polémica de si guardará o no jugadores.Probables formaciones
River: Franco Armani; Paulo Díaz o Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Matías Suárez.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Francisco Cerro, Washington Camacho; Guido Mainero, Fernando Márquez y Francisco Pizzini.
El partido se jugará en el Monumental el sábado a las 19.40 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique, y será televisado por Fox Sports Premium.



Source link

Related Posts

Add Comment