Habló un hijo de la mujer violada en Puerto Deseado: “Mi hermanito no hizo nada”



David trabaja en Santa Cruz hace tres años en el Ejército Argentino y su madre María Subelza y su pequeño hermano Santino habían viajado desde Salta para visitarlo en sus vacaciones. Nadie pensó que su viaje podía terminar en semejante tragedia.Horas después de despedir los restos de su hermano de cuatro años que fue asesinado por dos hombres que después violaron a su madre, David habló sobre cómo se siente: “Es un gran dolor. Espero que la Justicia les dé la pena máxima”.

“Mi hermanito no tenía la culpa de nada. No hizo nada malo, apenas sabía hablar”, remarcó angustiado por la situación. Al recordar cómo fue ese día, contó que los había llevado a la costa un par de días antes para que recorrieran y ese día quisieron volver: “Cuando los dejé no vi nada raro. Solo había una familia”. David tenía que pasar a buscarlos cuando terminara su jornada laboral, alrededor de las 17. Pero antes recibió un llamado del hospital para avisarle lo que había sucedido.Los dos detenidos son un hombre de 33 años y un joven de 16 que confesaron el hecho. Los interceptaron mientras caminaban por la zona, los llevaron a una cueva donde abusaron sexualmente de María y golpearon a ambos con piedras. El menor murió en el lugar y creyeron que la mujer también había muerto, pero sobrevivió y logró identificarlos.
“Mi hermanito no tenía la culpa de nada. No hizo nada malo, apenas sabía hablar”

“Si me llegan a decir que los liberan o que pueden salir de la cárcel en poco tiempo, no sé que haría. Estos delincuentes no pensaron en mi mamá ni en mi hermanito. Espero que se haga justicia”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment