Monarcas cae en casa 4-2 ante “La Máquina”



Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia cayó en casa en su compromiso de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2020 frente a Cruz Azul, por marcador de 2 – 4.
El encuentro de jugó de ida y vuelta desde los primeros minutos, sin embargo, Cruz Azul abrió el marcador con un disparo de Jonathan González dentro del área, a los 7 minutos de juego.
La Monarquía dominó el primer tiempo y consiguió varias aproximaciones, las más peligrosas fueron tres remates de cabeza de Miguel Sansores que se quedaron cerca de colarse a la portería visitantes.
Al 43′, Elías Hernández aprovechó un balón rebotado en el área y disparó para marcar el segundo tanto de la visita.
Al inicio de la segunda mitad del encuentro, Jonathan Rodríguez marcó para la escuadra capitalina al cobrar un tiro desde el manchón penal.
La Monarquía insistió, pero fue hasta el minuto 70, que Martín Rodríguez remató de primera en segundo poste de zurda un centro de José Martínez desde la derecha del área.
Al 83′, Aldo Rocha cobró un tiro penal con disparo potente a la derecha del la portería, que hizo inútil la estirada del portero, acercando a la Monarquía en el marcador.
Con la escuadra Rojiamarilla volcada al frente en la búsqueda del gol del empate, tras la expulsión de Sebastián Vegas y jugando con 9 hombres por lesión de Luis Mendoza, Orbelín Pineda marcó para cerrar el marcador.
Fuente original: Monarcas Morelia

J8 LigaBBVAMX | ?2-4?
2T⏰| Con este golazo por parte de Orbelín Pineda cerramos el marcador en el estadio Morelos y nos quedamos con el triunfo. #UnaFormaDeVida pic.twitter.com/9e8pPMtXhc
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) February 29, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment