Urge localizar a Jesús Osvaldo, de 10 años, desapareció en Guasave




Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber para localizar a Jesús Osvaldo Fierro Molinares, de 10 años, reportado como desaparecido.Aproximadamente a las 8:30 horas del día 27 de febrero de 2020 se vio por última vez al menor Jesús Osvaldo Fierro Molinares, al salir de su domicilio en el poblado Los Ángeles del Triunfo, Guasave, Sinaloa.
Como rasgos físicos, Jesús mide 1.40 metros; es de complexión delgada, pesa 45 kg. y es de tex moreno claro. Tiene el cabello corto, lacio y color negro. Sus cejas son pobladas con ojos medianos color café oscuro. La boca de Jesús es tamaño mediana con labios delgados y su nariz es chica.La última vez que se le vio vestía sudadera con gorro color gris con rayas negras horizontales, pantalón amarillo y unas sandalias negras.

Ayuda a localizar a Jesús Osvaldo, desapareció en Guasave | FGE

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.En caso de haberla visto o contar con información sobre su paradero, haga el favor de llamar a los teléfonos (800)8-90-90-92 o (667)7-16-70-90, o bien acudir a las instlaciones de la Fiscalía de Sinaloa, ubicadas sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso 1833, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.



Source link

Related Posts

Add Comment