Antonela Rocuzzo sorprendió con su visita al estadio de Newell’s



Antonela Rocuzzo, que el pasado viernes cumplió años, sorprendió con su presencia en el estadio de Newell’s en Rosario. Actualmente la empresaria reside en Barcelona, España, junto a su esposo Lionel Messi y sus hijos, pero viajó a su ciudad natal por cuestiones personales.Según confirmaron numerosos medios, su abuelo paterno Pascual (al que ella llama cariñosamente ‘Tatita’) falleció días atrás y el entierro coincidió con su cumpleaños, el pasado viernes 28 de febrero.Ese mismo día, Antonela aprovechó para visitar el Coloso del Parque: durante las primeras horas del viernes estuvo presente en la tienda oficial del club, que fue exclusivamente cerrada para ella.A pesar de ello, varias personas lograron tomarle algunas fotografías y, aseguran, también alguna que otra selfie con ella. El periodista rosarino Chino Odisio tiró la primicia en Twitter:

Adivinen quién estuvo recién comprando en la tienda oficial de NOB del Parque?? Seguro que hay regalos leprosos para Thiago, Mateo y Ciro. Genia Antonella pic.twitter.com/8Sip1fIan6 — Chino Odisio (@chinoodisio)
February 28, 2020

Se sabe que Rocuzzo es fanática del Rojinegro y, de hecho, hace poco se viralizó una foto suya en la que lleva una pulsera con los colores del club. Sus hijos también han sido vistos luciendo la camiseta. 





Source link

Related Posts

Add Comment