Ataque en bar de Celaya deja 5 muertos y mujer secuestrada




Guanajuato.- Un grupo armado irrumpió en un bar de la ciudad de Celaya, Guanajuato, dejando a 5 personas muertas, un herido y una mujer supuestamente secuestrada.Los hechos se registraron la noche del pasado viernes en el bar Las Muñecas, localizado en la esquina de las calles Parque del Tulipán y Parque Floresta, en la colonia Del Parque, detrás de un conocido centro comercial.

Según las primeras versiones, un grupo armado de 6 hombres arribaron al estacionamiento del bar en dos vehículos alrededor de las 21:30 horas, y desde afuera comenzaron el ataque.El grupo habría disparado en más de 100 ocasiones contra el establecimiento y, según testigos, durante el ataque se escuchó una fuerte detonación, lo que indica que además habrían sido utilizadas granadas para el ataque.

Temática/Pixabay

Posteriormente los hombres entraron al lugar y supuestamente “levantaron” a una mujer que se encontraba en el bar.Al llegar las autoridades policíacas y elementos de emergencias constataron la muerte de 4 personas; tres hombres y una mujer. Un hombre y una mujer, ambos de 32 años de edad, fueron trasladados en calidad de graves a un hospital, donde esta última perdió la vida, según infirmó la Fiscalía.



Source link

Related Posts

Add Comment