Detienen a presunto agresor del músico Sabo Romo



El hombre que presuntamente agredió en la Ciudad de México el 30 de enero pasado a Sabo Romo, músico de la banda Caifanes, fue detenido por la policía de Investigación de la Ciudad de México.
Humberto “N” fue arrestado en una plaza comercial y trasladado al reclusorio sur, bajo el cargo de “tentativa de homicidio doloso por golpes”.
Según las declaraciones que están en poder de las autoridades, Sabo le pidió al sujeto que no obstruyera las líneas peatonales en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, pero éste reaccionó de manera agresiva, se bajó del auto y arremetió a golpes contra el músico, además de gritarle que “lo iba a matar”.
La golpiza fue tal que Romo terminó en el hospital. Fue sometido a una cirugía del ojo, pasó varios días en recuperación y no pudo participar en presentaciones de la banda que se llevaron a cabo en el mes de febrero.
Salvador Romo López Guerreo, mejor conocido como Sabo Romo, es miembro fundador de Caifanes.
En 2011 se dio el reencuentro de la banda y desde entonces ha tenido presentaciones con ellos, sin dejar de lado sus compromisos en solitario.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment