Encuentran el cuerpo de una mujer en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Encuentran el cuerpo de una mujer en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una mujer fue localizada muerta con signos de violencia en las calles de la colonia Centro en la ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias respectivas. La gente del asentamiento en referencia fue la que llamó a la Policía para reportar lo ocurrido.
En el trabajo noticioso se supo que el cadáver de la víctima yacía en la esquina de las calles Pueblita e Hidalgo. Las personas vecinas de la zona dijeron a los guardianes del orden que no escucharon nada extraño sólo hallaron a la fallecida tirada en el suelo y observaron que estaba amarrada de los pies y de las manos con cinta Industrial, así que pidieron la ayuda de los representantes de la ley, mismos que acudieron en pocos minutos acompañados de unos paramédicos.
Los rescatistas se acercaron a la dama, la revisaron y confirmaron que ya no tenía signos vitales, añadieron que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego. Voces allegadas al caso mencionaron a esta redacción que la ahora occisa no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales por lo cual está en calidad de desconocida.
Los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes y entrevistas, pero al momento no hay detenciones relacionadas con el homicidio. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso Forense para enseguida ser trasladado a las instalaciones de la morgue de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan para los estudios competentes.



Source link

Related Posts

Add Comment