Independiente avanzó en la Copa Sudamericana con un agónico gol sobre el final



Con un final agónico, Independiente terminó festejando por su clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana. El partido ante Fortaleza en Avellaneda había terminado 1-0 con un gol de Leandro Fernández y la vuelta se hizo cuesta arriba, pero consiguieron el pase.A los 26 del primer tiempo, Juninho convirtió el penal en gol y a los 33 del segundo tiempo fue Marlon quien amplió la diferencia para el local. Cuando todo parecía liquidado y se estaban cumpliendo los 3 minutos que adicionó el árbitro, un gol de Fabricio Bustos cambió el panorama completamente. Pasó Independiente.
“La clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana nos da oxigeno para seguir mejorando el funcionamiento del equipo y encarar de mejor manera todas las competencias que debemos afrontar”, consideró el DT Lucas Pusineri.El DT sostuvo que mantener el arco en cero en la ida “iba a ser fundamental para definir la serie y el resultado me dio la razón”. “Es cierto que no jugamos al mejor nivel, pero creo que merecimos la clasificación porque el rival no fue superior entre ambos partidos. Apareció la mística copera para luchar hasta el final que nos llevó a convertir el gol de Bustos”, indicó.
La relación entre los hinchas, el plantel y los dirigentes no es la mejor. Después de la histórica derrota ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, los hinchas hicieron campañas para no ir a la cancha, silbaron jugadores e insultaron a los Moyano.Además de Independiente, otros cuatro equipos argentinos clasificaron a los 16avos. de final de la Copa Sudamericana: Unión, Lanús, Independiente y Atlético Tucumán. La final se jugará el 7 de noviembre en el estadio de Mario Alberto Kempes en Córdoba.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment