Larreta inaugura sesiones legislativas: ‘Siempre estoy dispuesto a dialogar’



Este domingo 1 de marzo, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta inauguró el período de sesiones ordinarias en la Legislatura y aseguró que “siempre” está dispuesto a dialogar con el Gobierno nacional. “Estoy seguro que vamos a trabajar muy bien juntos”, agregó.Además confirmó que mañana lunes 2/03 inicia el ciclo lectivo en la Ciudad. Aparte de destacar los logros de su gestión, Larreta enumeró los objetivos a cumplir en el nuevo período, divididos en varios ejes:Educación

Vamos a redoblar nuestro compromiso y a trabajar para que todas las escuelas públicas enseñen robótica y programación desde sala de cinco. También vamos a extender la Secundaria del Futuro y priorizar planes de mejora de enseñanza en cuatro áreas. #SeguimosTransformandoLaCiudad pic.twitter.com/FzSQduE2Ht — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
March 1, 2020

Desarrollo Económico

El talento de los vecinos es el gran motor de nuestra Ciudad. Queremos garantizarles las herramientas necesarias para explotar su potencial. Una forma de hacerlo es apostar por los sectores más dinámicos y con mayor capacidad para crear trabajo. #SeguimosTransformandoLaCiudad pic.twitter.com/ScyZVY1z1h — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
March 1, 2020

Desarrollo Humano

Vamos a seguir con obras de infraestructura y servicios en cada barrio. Y este año vamos a dar un paso importante: habilitar una Ventanilla Única para que los vecinos accedan a todo lo que ofrece el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. #SeguimosTransformandoLaCiudad pic.twitter.com/BTtsnbddng — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
March 1, 2020

Espacio Público

Transporte

Tenemos la responsabilidad de encarar las grandes obras de infraestructura y transporte para vivir mejor. Queremos que los distintos barrios sean apenas referencias geográficas y no lugares que marquen diferencias en la calidad de vida. #SeguimosTransformandoLaCiudad pic.twitter.com/h1IgyYFovU — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
March 1, 2020

Gobierno Digital

En un mundo atravesado por la tecnología, queremos simplificarle la vida a los vecinos con nuevas herramientas e innovaciones. Vamos hacia un gobierno digital, que brinde soluciones de manera rápida y eficiente para que todos ganemos tiempo. #SeguimosTransformandoLaCiudad pic.twitter.com/OWNXRKscH1 — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
March 1, 2020

Seguridad

Si bien avanzamos mucho, y los vecinos lo reconocen, también es verdad que todavía tenemos mucho trabajo por delante. Quiero redoblar mi compromiso con la seguridad, contándoles que vamos a seguir invirtiendo para que vivamos más tranquilos. #SeguimosTransformandoLaCiudad pic.twitter.com/PCUa6hDxQ2 — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
March 1, 2020

Salud

Cambio Climático

También me comprometí a plantar 100.000 nuevos árboles en todos los barrios. Los árboles mejoran muchísimo la calidad del aire porque absorben los gases contaminantes que causan el calentamiento global. Y, además, ayudan a prevenir inundaciones. #SeguimosTransformandoLaCiudad pic.twitter.com/wOuh5SGGSH — Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta)
March 1, 2020

 

Igualdad de Género

Noticia en desarrollo…En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment