Las repercusiones políticas en las redes del discurso del presidente



“En la Argentina de hoy la palabra se ha devaluado peligrosamente. Parte de nuestra política se ha valido de la ella para ocultar la verdad o tergiversarla. Muchos creyeron que el discurso es una herramienta idónea para instalar en el imaginario público una realidad que no existe. Nunca midieron el daño que con la mentira le causaban al sistema democrático”, así arrancó el discurso Alberto Fernandez ante la Asamblea Legislativa para abrir el 138 período de sesiones ordinarias.

Rápidamente en las redes comenzaron a mostrar sus opiniones dirigentes de todo el arco político:

Para recuperar la palabra Alberto Fernández debería empezar por devolverle lo que les sacó a los jubilados que cobran 20 mil pesos. En campaña prometió que serían su prioridad frente a los bancos. En el gobierno ajusta a jubiladas y jubilados. #AperturadeSesiones — Nicolas del Caño (@NicolasdelCano)
March 1, 2020

“Debemos saber todo. Quienes permitieron q esto suceda y quienes se beneficiaron con esas prácticas.Nunca más a un endeudamiento insostenible. Nunca más a la puerta giratoria de dólares que entra por el endeudamiento y se fuga dejando tierra arrasada a su paso” @alferdez ���� pic.twitter.com/SFZl8vUHQm — Itai Hagman (@ItaiHagman)
March 1, 2020

 

Clarísimo el plan económico de @alferdez Apenas encuentre la perilla, arrancamos. — Fernando A. Iglesias (@FerIglesias)
March 1, 2020

Tenemos un proyecto de #AbortoLegalYa, lo construimos colectivamente miles de mujeres movilizadas con la @CampAbortoLegal.
No se explicó por qué enviaran otro y con qué contenido. — Myriam Bregman (@myriambregman)
March 1, 2020

Excelente llamado de @alferdez a la unidad y la solidaridad de los argentinos para la construcción de una República más justa, más libre y más democrática. #AsambleaLegislativa2020 — Ricardo Alfonsín (@RICALFONSIN)
March 1, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment