Mariachis que bailaron Champeta ahora imitan a Jennifer López




Los Mariachis que en el pasado mes de febrero bailaron La Champeta, popularizado por la cantautora colombiana Shakira,hacen ahora una coreografía con uno de los temas de Jennifer López.Los mariachis mexicanos hicieron viral un video en días pasados en el cual aparecen bailando La Champeta, de Shakira, incluso esta famosa artista, tras ver las imágenes, las subió a su cuenta personal de Instagram.

 

¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensaba que lo había visto todo!”, escribió Shakira respecto al video en el que los mariachis bailan Chompeta.

Y ahora  este par de talentosos jóvenes, integrantes del Mariachi Gama Mil, vuelve a hacer de las suyas en Instagram y tras colocar en sus redes sociales otro video, nuevamente se viraliza.Los mariachis comparten otro video en el que aparecen con su traje de charro y bailan parte de la coreografía de una de las canciones de Jennifer López.

 

Creo que estoy perdiendo el tiempo en colombia,  me largo para México”, “Champeta challenge fue la megor”, “Está también bien, pero me gustó más Champeta”, les escriben sus seguidores.

Los jóvenes mariachis se han convertido en la sensación del momento en Instagram, donde son seguidos por miles de personas de todas partes del mundo.

 

Aparte de demostrar que son excelentes músicos, estos muchachos también han dejado en claro que como bailarines pueden desempeñar un excelente papel.Estos jóvenes con frecuencia comparten en Instagram divertidos videos en los que realizan diferente coreografías y sus seguidores celebran por ello.

 



Source link

Related Posts

Add Comment