Se supo: ¿qué le dijo Cristina a Alberto Fernández en el inicio de sesiones?



Varios fueron los momentos que nos dejó la apertura de las sesiones ordinarias 2020: entre ellos, desde el discurso que brindó el presidente Alberto Fernández, hasta perlitas como un intercambio que tuvo con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En las imágenes, los gestos de la presidenta del Senado parecían sugerir diferencias con el mandatario nacional. “Acá se terminó”, fue una de las frases que trascendieron. Ante esto diversas versiones especularon con ideas de que Cristina no estaría de acuerdo con el accionar de su compañero de fórmula ni con el discurso que iba a pronunciar minutos después.

Sin embargo, el diputado nacional Eduardo Valdés, amigo personal de Fernández, puso fin a tantas teorías dio a conocer cuál fue el verdadero intercambio que tuvieron. “Alberto le preguntó cómo seguía el protocolo y Cristina le explicó con docencia platense, enérgica, el paso a paso… Anoche comentábamos el tema y nos reíamos mucho”, sostuvo entrevistado por el periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

Cristina y Alberto Fernández en el inicio de las sesiones

Lejos de señalar diferencias entre la vicepresidenta y el jefe de Estado, Valdés mencionó que ella “quiere que Alberto sea el mejor presidente de la historia”. “Cristina Kirchner es una persona que a nivel de la historia está al mismo nivel que Perón: fue dos veces presidenta, una vez vicepresidenta y tiene a su favor que ella pudo terminar sus mandatos. Perón terminó solo el primero, en el segundo lo voltearon y durante el tercero se murió. Cristina quiere que Alberto sea el mejor presidente de la historia”, manifestó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment