Confirmado el primer caso de coronavirus en Argentina, las redes se llenaron de memes



En las últimas horas se confirmó el primer caso de coronavirus en la Argentina. Se trata de un hombre de 43 años que viajó a Italia y al llegar al país este fin de semana comenzó a detectar los síntimas característicos.

Ante el caso, las carteras de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y la de la Nación activaron sus protocolos e incluso, el ministro de Salud, Ginés González García, organizó una conferencia de prensa acompañado por su colega de CABA, Fernán González, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla VIzotti.Una vez difundido el primer caso de coronavirus en el país, las redes sociales estallaron con memes e incluso “Bienvenido a la Argentina” se convirtió en tendencia en Twitter.

Memes tras confirmarse el primer caso de coronavirus en Argentina

Cabe destacar que el humor ni el ingenio escapan a la situación. Incluso, se popularizó la “cumbia del coronavirus”, originaria de México (que también confirmó su primer caso) pero que bien comenzó a sonar en la Argentina tras la confirmación del caso.
Se supo que el paciente argentino -quien se encuentra aislado, tal como indica el protocolo- viajó a Europa mediante el vuelo de Alitalia. Si bien las posibilidades de un contagio con otros pasajeros son menores, autoridades de salud trabajan en asegurarse de ello. Para prevenir el coronavirus, se recomienda:Evitar el contacto con personas enfermas.
Lavarse las manos frecuentemente.
No tocarse los ojos, nariz y boca.
No salir de tu casa si podrías estar enfermo.
Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego tirarlo a la basura.
Defifectar los objetos y superficies.
Los memes

Memes por el coronavirus

Memes por el coronavirus

“el coronavirus no puede llegar a argentina porque hace mucho calor y no aguantaría la temperatura”el coronavirus llegando a arg: pic.twitter.com/iSxZPkRPGo — minˢᵘᵍᵃ|⁷ (@minimoninj)
March 3, 2020

Memes por el coronavirus

 

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment