Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, niega detención por drogas




El cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del también cantante ya fallecido Joan Sebastian, publica en su cuenta de Instagram  una imagen con lo que demuestra lo que realmente hace mientras otros inventan mentiras de él, comenta.La revista TV Notas publicó que supuestamente Julián tuvo un accidente automovilístico en Ciudad de México y que encontraron drogas en su auto; también que Maribel Guardia, su famosa mamá, pagó mucho dinero para “comprar” el silencio de las autoridades.

 

Ante esto, es el mismo Julián Figueroa quien responde ahora y niega tales hechos, sobre todo que lo hayan detenido por drogas.
Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli, mientras la gente desesperada miente para vender. Sean felices”, escribe Julián Figueroa en el título de una imagen en la que aparece al lado de su pequeño hijo.

La revista  citada detalla que tras el  supuesto accidente que tuvo Julián, autoridades revisaron el auto y encontraron  cinco envoltorios de droga. Maribel, su mamá, habría pagado 50 mil pesos a un comandante para que no hablara.En programas como Todo para la Mujer se habla de lo sucedido a Julián, quien hace carrera como cantante  con temas como Ay, amor, 25 Rosas y Volaré.



Source link

Related Posts

Add Comment