Moria Casán le dio la bienvenida a Ángeles Balbiani con chicana sobre Pampita



Hace unos días se supo que Ángeles Balbiani no conformará el equipo de periodistas de Intrusos en este 2020. Luego de integrar el ciclo conducido por Jorge Rial durante un año y medio, no se renovó el contrato de la panelista.

Pese a ello, la también actriz se queda en la casa de América: formará el panel de “Incorrectas”, programa que lleva adelante Moria Casán junto a compañeras a las que hace llamar “vayainas”. Y en este sentido, ya le abrió las puertas de su programa vía redes sociales.”Bienvenida Angie Balbiani nunca fuiste resistida porque se olvidaron de avisarme de tu salida de Intrusos y que podrías ser una vayaina, te sobran condiciones para ser Incorrecta”, le comentó La One a través de Twitter, donde recordó que compartió sus inicios en el programa en el tiempo en que reemplazó a Rial en la conducción.

La bienvenida de Moria a Ángeles Balbiani | Twitter

“Comenzaste conmigo en Intrusos. Así que creo sos muy buena en lo tuyo. Ahora sos una Incorrecta, ni una ex de Intrusos, ni la amiga de Pampa. Stop con los rótulos”, aclaró al darle la bienvenida.”¡Gracias Mo, siempre tan generosa conmigo! Nos vemos el lunes con el vértigo y la adrenalina del primer día!”, respondió Balbiani.

Respuesta de Ángeles Balbiani | Twitter

El comentario de Moria llega después de que Balbiani mencionara cómo reacciona al ser conocida como “la amiga de Pampita”. “Prefiero que me contraten por ser la amiga de Pampita que por otras cosas; cada uno tiene un mote y me parece más digno ‘ser amiga de’ que otra cosa”, sostuvo en una reciente nota con Los Ángeles de la Mañana.Incluso, se habló de que su amistad con la modelo podría haber sido uno de los motivos para no integrar el programa este año ya que en varias oportunidades prefirió no dar información relacionada a la vida de Ardohain.  “Puede ser que ese sea un motivo. Igual fijate que me quedé sin trabajo pero conservo una amiga con lo cual hice buen negocio”, respondió en el marco de la misma entrevista.

La bienvenida de Moria Casán a Sol Pérez también a “Incorrectas”

Marina Calabró será quien reemplace a Balbiani en Intrusos, mientras que la ex “Rebelde Way” se unirá a Moria junto a Sol Pérez, quien también renovará el panel de Incorrectas.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment