Parrilli: “Ser juez es casi como tener sarna”



Oscar Parrilli, senador nacional del Frente de Todos, respaldó las propuestas de Alberto Fernández con el objetivo de modificar la Justicia Federal al considerar que “ser juez es casi como tener sarna” por el “descrédito” del cargo hoy en día.
“Lo que ha propuesto Alberto es un avance y vamos a esperar que envíe el proyecto para ver la letra fina y entender concretamente de qué se trata, pero algo había que hacer”.

El ex director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) indicó que “lo peor que le puede ocurrir a alguien en la función pública es ser visto como están siendo visto los jueces”.El Presidente anunció en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional un proyecto para realizar un reordenamiento de los tribunales a distintos fueros y una redistribución de competencias.”En líneas generales yo estoy de acuerdo, lo apoyo a Alberto. Creo que ha sido muy valiente en esto, lo ha denunciado y ha puesto a alguien al frente de la AFI”, agregó el senador por Neuquén.Y concluyó: “La Justicia no es una máquina que funciona, lo que tiene que funcionar son las personas. Podemos tener leyes, podemos tener grandes procedimientos, pero si tenemos jueces perversos, violentos, o que cambian su pronunciamiento de un día para otro, nada sirve”.



Source link

Related Posts

Add Comment