Sergio Pimentel cesado de la coordinación estatal de Morena en Michoacán


Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- En base a un documento del partido Movimiento de Regeneración Nacional, detalla que Sergio Pimentel Mendoza, -quién actuó como dirigente provisional de Morena en Michoacán-, habría sido cesado de su cargo desde hace tres días.
Según información en poder de este medio de comunicación, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN), acordó por mayoría que los delegados en funciones de los Comités Ejecutivos Estatales, así como Enlaces y Coordinadores, deberían dejar sus cargos a partir del primero de marzo, es decir, a partir del pasado domingo.
El motivo de lo anterior -según el oficio- es que las designaciones de los Coordinadores Ejecutivos terminaron el 20 de noviembre del 2019.
El documento fue expedido luego de una sesión que mantuvo el CEN de Morena y menciona lo siguiente:
“ACUERDO PRIMERO: Se acuerda por mayoría, notificarles a todos los delegados en todos los Comités Ejecutivos Estatales, a los Enlaces y Coordinadores que sus funciones cesaron y que deberán de dejar de ejercer sus cargos a partir del primero de marzo, en virtud de que sus designaciones concluyeron el 20 de noviembre del 2019 o fueron nombrados con posterioridad a dicha fecha”.



Source link

Related Posts

Add Comment