Adrián Suar sobre la división de bienes con Araceli González: “Me enojé; se faltó a la verdad”



En diversas oportunidades Araceli González manifestó mediáticamente su descontento por la división de bienes correspondiente a su separación con Adrián Suar. La pareja se casó en 1997 y en 2002 decidieron poner fin a su relación.

Sin embargo, ella argumentó que existe una deuda por parte del productor y que le corresponde el 5% de las acciones de Pol-ka. “Miente porque existe una deuda. Hay parte que ya pagó, es verdad pero hay que finalizar con el convenio. Hace dos años que estoy esperando que la Justicia se expida. Si esto se hubiese resuelto bajo una mediación, ya estaría terminado”, había declarado meses atrás en comunicación con Intrusos. Tras sus palabras, Suar envió al programa un comunicado por el que afirma que esa deuda que la actriz reclama es inexistente. Este miércoles, invitado a Los Ángeles de la Mañana, en celebración de sus mil programas, el productor y jefe de programación de El Trece habló sobre el conflicto de los bienes gananciales.

Luego de que el conductor Ángel de Brito le preguntara si volvería a trabajar con la madre de su hijo Tomás Kirzner, Suar respondió: “Yo soy bastante conciliador, no soy proclive a la pelea. Es una energía que no está en mi cuerpo (…). Me enojé. Yo no dirimo las cosas en los medios, no soy mediático. Más cuando pasó hace tanto tiempo, pasaron 18 años desde la separación, y que se falte a la verdad me dolió”.Respecto al porcentaje, el jefe de programación del canal manifestó que él se responsabilizó de lo solicitado por la Justicia, a excepción de “un 10 por ciento, cinco para mí y cinco para ella”; a lo que se debería el actual conflicto.

Suar en “Los Ángeles de la Mañana” | Foto: Instagram @eltrecetv

“Ella declaró que no quiere trabajar más conmigo y yo se lo respeto (…). En todo lo que ella pueda pensar de mí, en muchas seguro tenga razón. No fue un buen vínculo el que tuve con ella y le he pedido disculpas. Creo que la reflexión de un matrimonio es de a dos. Aprendí mucho con ella, lo bueno, lo malo y lo que no volvería a hacer. Fue una maestra en mi vida y seguramente yo lo haya sido para ella. También yo pienso que hubo cosas de ella que no me han hecho bien, que nunca las dije públicamente. Es una actriz que siempre me gustó, la he arengado mucho más de lo que se ha arengado ella, pero si no quiere trabajar conmigo está en todo su derecho, la respeto”, sostuvo.”Además no me gustó que en un momento tan delicado por lo que está sucediendo con las mujeres, se ponga eso en la misma bolsa. Me parecía ensuciar una causa tan fuerte. No me gusta la mancha venenosa, hay que tener cuidado con eso”, cerró.En esta nota:
Adrián Suar
Araceli González



Source link

Related Posts

Add Comment