Cuentos Borgeanos se separa: ¿cuándo será el show de despedida?



Luego de casi dos décadas, Cuentos Borgeanos se separa; así lo comunicó el cantante, Abril Sosa, a través de un posteo en sus redes sociales, donde explicó que “el apetito por el arte, el apetito por la necesidad de crear, también pueden perderse”.”Serían inagotables- y sobre todo aburridas- las razones por las cuales, después casi 30 años de carrera, he tomado la decisión de dar por concluido este capítulo de mi vida. La fundamental, y quizá la más relevante (o la única importante), es que creo haberlo dicho todo”, indica el escrito. Con cinco discos y una cantidad incontable de giras y conciertos, considera que han atravesado un “camino arduo y largo”. “Supe, a temprana edad, que el día que dejase de sentir algo tan profundo por la música, era el día en que tenía que dar un paso al costado, porque si hay algo que no toleraría jamás, es ser un personaje de mi mismo, articulando emociones pasadas sin el compromiso ni la seriedad con los que fueron concebidas. Pues ese día llegó”, afirmó Sosa.
Sin embargo, confiesa que al mirar atrás solo observa una “inmensa felicidad”: “Bueno o malo, hice siempre lo que quise, y siempre luché por ello; con las discográficas, con las compañías editoriales, con las modas, con la suerte y con el azar”.”Una parte de mi se va con ello. Pero otra parte, risueña y colosal, nace con la frescura y la emoción que me producen lo nuevo y lo desconocido. Me embarco hacia otras aventuras, hacia otros sueños, con la misma fuerza y con el mismo entusiasmo de siempre”, sigue.A modo de despedida, la banda anunció un último concierto, que se realizará en Niceto el próximo viernes 3 de abril. Las entradas ya están a la venta y se pueden obtener haciendo click acá.
“Me embarco hacia otras aventuras, hacia otros sueños, con la misma fuerza y con el mismo entusiasmo”, anunció el cantante.

“Este concierto es para nosotros, pero sobre todo para ustedes, para los borgeanos y borgeanas que crecieron a nuestro lado y apoyaron cada uno de los inesperados giros a los que los sometimos dulcemente”, afirma y adelanta que será una de las “noches más importantes” de su vida. “Gracias, gracias, gracias. Los quiero mucho a todos. A los que siempre apoyaron mi música, y a los otros ttambién, porque fueron una parte fundamental del asunto”, finaliza. El mensaje generó la tristeza de cientos de fanáticos, aunque no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo en los comentarios.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment