Investigan un posible femicidio en Catriel, Río Negro



Este martes 3 de marzo por la mañana hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años en la localidad rionegrina de Catriel. Había desaparecido el sábado pasado por la tarde.Se trata de Agustina Atencio, cuyo cadáver fue encontrado flotando en el Río Colorado. Por el hecho, hay un hombre demorado al que mantendrán en esa condición hasta que estén los resultados de la autopsia.

Agustina Atencio tenía 17 años.

Desde la Fiscalía informaron que el hallazgo se produjo durante un operativo que realizaba esta mañana personal de Bomberos de la ciudad. Por otro lado, aún no pudieron confirmar si la persona detenida conocía a la víctima.En las próximas horas, además de la autopsia, realizarán pericias al teléfono celular de Agustina para buscar datos que aporten a la causa. El fiscal a cargo, Martín Pezzetta, ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística de la ciudad.

También trabajan en el caso la adjunta de fiscalía, Analía Diaz; personal policial de la Comisaría Novena de Catriel; la división canes de la Policía de Río Negro; la Brigada de Investigaciones local y personal de Bomberos, según informa el diario Río Negro.Agustina fue vista por última vez el sábado alrededor de las 14, cuando salió de su casa del barrio Preiss.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment