Laurita Fernández y Nicolás Cabré ¿separados?: qué dijo Ángel de Brito



El romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré surgió sin demora, ambos siendo compañeros de elenco -junto a Federico D’Elía- en el musical “Sugar”, transcurrido el 2018 y luego de que ella finalizara su relación con Federico Bal.

Confirmado el amor, los actores brindaron notas juntos e incluso aceptaron protagonizar otra obra teatral: “Departamento de soltero”, que estrenaron en un primer momento en el Teatro Lola Membrives (el mismo donde realizaron “Sugar”) y que este verano llevaron a Mar del Plata.

Rumores de separación entre Laurita y Nicolás Cabré | Foto: Instagram @holasoylaurita

Ahora, mientras se preparan para ir de gira con el espectáculo -basado en la película “Piso de soltero”, escrita y dirigida por Billy Wilder- por el interior del país, circularon rumores de crisis y separación entre ambos.Versiones de distanciamiento
El “avispero” se sacudió desde Intrusos, cuando el periodista Gonzalo Vázquez contó que en una oportunidad ella se fue corriendo del teatro sin dar notas, comportamiento poco frecuente en ella. Posteriormente, se habla de que partieron cada uno por su lado otra noche; e incluso, ella viajó a Estados Unidos sin la compañía del actor.”Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo. Llevaba lentes. Realmente, me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra: ‘No me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré, porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes’. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada”, comentó Vázquez en el programa. 

Rumores de separación entre Laurita y Nicolás Cabré | Foto: Instagram @holasoylaurita

“Me llamó la atención que cinco minutos después de esta charla, me llegó un WhatsApp de Laurita disculpándose por no darme la nota pero me dijo que estaba sin maquillaje y que la arregláramos para otro momento. Sigo pidiendo la nota y no me la dieron”, siguió el periodista.”Me contó gente del complejo donde viven que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche, la vieron con gafas y parecía estar llorando, con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Cabré. Después, nunca más se los vio juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento. El domingo, después de la última función, Cabré salió, nos saludó y veinte minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro”, concluyó.

Este miércoles en Siempre Show aportaron más información al tema: tanto Laurita como Cabré dejaron de seguirse en las redes sociales. Sin embargo, por el momento ninguno no borró las fotos que tiene con el otro.La palabra de Ángel de Brito
Este mediodía, en el marco de la celebración por los mil programas realizados de Los Ángeles de la Mañana, se emitieron en vivo varios saludos de las personalidades que pasaron por el estudio, entre ellos, el de Laurita Fernández, ex angelita (nombre con el que se apodan las panelistas).

“Aprovecho para dar información porque ayer todo el mundo dijo que estaba separada de Cabré y no es así. Sí tienen discusiones como cualquier pareja, estuve hablando un rato largo antes de que suba al avión. Sí se fueron del teatro separados pero sí siguen de novios y está todo bien”, contó. ¿Será cierto?En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment