Adrián Suar confirmó el regreso de ATAV, sus personajes y de qué se tratará



El 2019 cerró con el final de una de las producciones más seguidas por la audiencia de la televisión nacional: “Argentina: tierra de amor y venganza”, la historia ubicada entre los años ’30 y ’40.Para rodar la ficción, Adrián Suar reunió a un elenco encabezado por Delfina Chaves, el actor español Albert Baró (conocido hasta entonces por su personaje en la serie catalana “Merlí”), Eugenia “China” Suárez, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Mercedes Funes y Benjamín Vicuña.

Con guión de Carolina Aguirre y Leandro Calderone, “Argentina: tierra de amor y venganza”, desarrolló una historia de drama y acción, un viaje en el tiempo para la audiencia, que acompañó los capítulos con nostalgia y guiños de la época.

Argentina: tierra de amor y venganza | Foto: Instagram @argentinaeltrece

La ficción cerró con un final abierto, varios interrogantes y también con algunas cuestiones significativas para los televidentes. Incluso, generó desconcierto en ellos, ya que muchos manifestaron no comprender lo que pasó el último episodio. De hecho, la actriz Maite Lanata (que interpretó a Carmen Trauman) sostuvo (probablemente para incrementar las ansias del regreso y no revelar detalles) que hasta algunos del elenco tampoco lo entendieron.(SPOILERS A CONTINUACIÓN)El final dejó la puerta abierta a una continuación, mostrando a la China Suárez pero ahora en el rol de la hija de la Polaca, quien también busca venganza. La joven -temporalmente ubicada en los años ’60- encuentra a Trauman, ahora regenteando un bar y a cargo de otros negocios turbios.Por otro lado, otro joven aparece en escena, también con sed de venganza: el hijo de Alicia (Funes), y probablemente, de Torcuato (Vicuña).

Para terminar con la incertidumbre, Adrián Suar confirmó la segunda temporada de la tira y explicó lo que quisieron transmitir. “Puede ser que nos hallamos equivocado porque no fue del todo claro”, sostuvo el productor, invitado a Los Ángeles de la Mañana, que este miércoles celebraron sus mil programas.¿Vuelve ATAV, cuándo? ¿De qué se tratará?
Suar anunció la fecha estimativa del regreso. “Vuelve”, confirmó y anunció que estará centrada en los “en principio con los años ’60”, con “el despertar de la droga” (que aparentemente será el nuevo oficio de Trauman).

Argentina: tierra de amor y venganza | Foto: Instagram @argentinaeltrece

“Hay una trama. Hay hijos no reconocidos; Torcuato (Vicuña) tiene un hijo del que no sabe”, deslizó en referencia al joven personaje del último episodio.El rodaje de la segunda temporada de ATAV se estima para el próximo verano, para así llegar a la pantalla de El Trece en el “segundo semestre de 2021”.¿Qué personajes y actores siguen en la tira?
Si viste el último capítulo sabrás que muchos de los personajes murieron pero otros siguen bien vivos. Tal como confirmó Suar: “Esa que vimos ahí es la hija de la China, que vendrá por más venganza”. 

China Suárez en el backstage de ATAV | Foto: Instagram @argentinaeltrece

“La China es una crack total, fue la primera que me dijo: ‘Te mato, no te saludo más si no me llamás’. Ha hecho un gran trabajo, como todo el elenco también, Delfi, Benjamín Vicuña, Albert, Gonzalo, Fernán, Mercedes Funes. La China eligió el personaje, se le ofreció el papel de Delfi y el de la Polaca. Yo quería que me lo dijera ella, los actores son así, vos le decís y eligen el otro. Eligió bien”, comentó el productor.La actriz encarnará entonces a la hija de la Polaca, acompañada por Mercedes Funes que se meterá nuevamente en la piel de Alicia, Mirás en la de Trauman, y ¿Baró?

Argentina: tierra de amor y venganza | Foto: Instagram @argentinaeltrece

Si bien no está confirmado el regreso del español, Suar manifestó que tiene en mente proponerle el regreso: “Quiero traerlo, aunque sean diez/veinte/treinta capítulos me gustaría. Quiero que vuelva”.En esta nota:
ATAV
Argentina tierra de amor y venganza
China Suárez
Adrian Suar



Source link

Related Posts

Add Comment