El cantante Zion habló sobre su salud: “Creían que venía con coronavirus”



Zion, Félix Gerardo Ortiz Torres, ya está fuera de peligro tras haber sido hospitalizado de urgencia en Ciudad de México y explicó lo que le ocurrió para llevar tranquilidad a sus fanáticos.El cantante puertorriqueño que conforma el dúo de reggaetón Zion & Lennox dijo a través de un vivo de Instagram que comenzó a sentirse mal durante la tarde y durante el vuelo hacia la capital mexicana empeoró su estado. “Llegamos a Ciudad de México y fuimos de una vez al hospital, de urgencias. Al principio creían que venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas, no les miento, también estaba un poquitito asustado, pensaba que sí, hemos viajado mucho estas últimas semanas. Me dio un desgaste físico, no podía respirar, no podía caminar. Me hicieron muchísimos estudios”, relató.”Hay Z para rato, gracias a todos los medios de comunicación que han estado pendientes, gracias a los colegas, productores, artistas, toda la gente que ha estado pendiente”, añadió el cantante en su mensaje.”Hay que aprender a valorar lo que somos, valorar lo que hacemos, más todavía hay que cuidarnos, manejar el estrés, el enojo, soy alguien que sufro un poquito de eso, soy medio gruñón”, reconoció Zion.”Nuevamente, no tuve ningún derrame”, concluyó. 
El dúo viajó a la capital mexicana para participar en los Spotify Awards, que se realizarán este jueves en el Auditorio Nacional y confirmaron que sus planes de realizar su gira por 20 años de carrera en varias ciudades de Estados Unidos sigue en pie. 

“Gracias por acompañarnos en la cadena de oración. Todo está bajo control, gracias a Dios”, escribió su compañero Lennox agradeciendo las oraciones y los buenos deseos de la gente y colegas.

 



Source link

Related Posts

Add Comment