Intensa búsqueda de Claudia Repetto: hallaron un carnet de la obra social



El lunes de esta semana la ausencia de Claudia Repetto a su trabajo alertó a sus familiares y allegados. Como de costumbre, debía llegar a un hotel ubicado en el centro marplatense. Sin embargo, no fue así.

Se denunció entonces la desaparación de la mujer, quien tiene 53 años y fue vista por última vez el fin de semana, cuando según el testimonio de su hijo a Télam, un amigo iba a pasarla a buscar por su vivienda para ir a un asado.Tampoco la vio. “Cuando él iba a salir para la casa de mi mamá, recibió un mensaje de que no fuera porque se sentía mal. Pero nosotros insistimos en que ese mensaje no lo escribió ella, porque es muy raro, muy seco, y además ella solía mandar audios. Ella no durmió en su casa porque la cama estaba hecha”, manifestó el hijo menor de Repetto, Cristian González.

Claudia Repetto

Pasados casi cuatro días de su desaparición, un vecino halló su carnet de la obra social en la basura, en las calles Croce y Gutenberg, en la zona sur Mar del Plata, Punta Mogotes. Inmediatamente, el hombre se contactó con las autoridades, que informaron a la familia.”El carnet apareció en un montículo de basura a una 20 cuadras de la casa en la que ella vivía. Se rastrilló cada vivienda y baldíos de la zona pero por el momento no hubo resultados positivos”, informó González.

Ricardo Rodríguez, ex pareja de Claudia, también buscado

El hallazgo intensificó los peritajes y la búsqueda de Claudia, que cuenta con on el despliegue de cerca de cien efectivos de Bomberos, personal de fuerzas de seguridad provinciales y federales, y la asistencia de drones y perros de rastreo. “Van a analizar cámaras de seguridad de la zona para tratar de precisar en qué momento y por quién fue arrojado en esa zona”, añadió el hijo.Un dato no menor es que la Policía también busca a Ricardo Rodríguez, un hombre con quien Repetto había estado en pareja hasta hace siete meses. “El sospechoso es un albañil changarín que se llama Ricardo Rodríguez y ella ya había tenido problemas con él, con el que dejó de salir hace como siete meses, y él la acosaba, la amenazaba y le robaba cosas como la ropa interior”, había contado su hijo en declaraciones anteriores. En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment