Marcelo Gallardo volvió a ausentarse de la práctica de River por su salud



River llegó a Buenos Aires con una dura derrota en la Copa Libertadores en Quito, en donde se presentó con suplentes pensando en la definición del torneo local, donde podría consagrarse luego de seis años. Por eso, los titulares y Marcelo Gallardo, con un cuadro gripal, se quedaron en Argentina.Sin embargo, el sábado y las fechas apremian para que se de el partido con Atlético Tucumán y de vuelta en el país, todos se presentaron al entrenamiento, aunque algunos de los suplentes lo hicieron con menos carga por el desgaste en Ecuador.
Pero aún así, la mayor novedad estuvo en el parte médico que presentó River Plate en horas del mediodía, en donde informó que, además de haberse perdido el viaje a Quito, se le indicó más descanso. “Presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Aún así, los médicos recomendaron 24 horas más de reposo domiciliario, por lo que no estará presente en el entrenamiento de esta tarde”, detallaron.

ℹ [Parte médico] Marcelo Gallardo presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Aún así, los médicos recomendaron 24 horas más de reposo domiciliario, por lo que no estará presente en el entrenamiento de esta tarde. — River Plate (@RiverPlate)
March 5, 2020

De esta manera, la práctica vespertina en el estadio “Monumental” estuvo dirigida por Matías Biscay y Hernán Buján, ayudantes del “Muñeco”, quienes estuvieron al frente de la delegación del “Millonario” en el viaje por Copa Libertadores, y esperan que este viernes se limen los detalles para la definición del torneo.



Source link

Related Posts

Add Comment