Pepenador es ultimad0 a tir0s en la Miguel Hidalgo, Zamora


Zamora, Michoacán.- Un conocido pepenador (recolector de metal y cartón) fue privado de la vida por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, al momento se ignora el móvil del homicidio. El reciente asesinato se da apenas un día después de que un “lava carros” fuera ultimado también en el mismo asentamiento Zamorano.
El crimen fue perpetrado durante la tarde de este jueves 5 de marzo, sobre la calle Uranio, entre los Andadores Batalla de Calderón y Ana María Gallaga, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.
Pepenador es ultimad0 a tir0s en la Miguel Hidalgo, ZamoraDe igual forma se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de Raúl S., R., mejor conocido como “El Rulas”, de 36 años de edad, vecino de la zona, cuyo cadáver quedó a un costado de su triciclo en el que llevaba varias cosas que había recolectado durante el día.
Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar y localizaron siete casquillos percutidos calibre 7.62×39. Una vez concluidas las diligencias de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la respectiva necropsia.



Source link

Related Posts

Add Comment