Twitter también contará con historias como ya lo es con otras redes sociales



Twitter experimenta pruebas con una nueva función que lleva como nombre “Fleets” que básicamente son las nuevas historias de Twitter. La función está claramente inspirada en las historias de Snapchat (que luego Facebook implementó en su propia plataforma y en Instagram y WhatsApp), pues les permitirá a los usuarios publicar fotografías, videos y hasta texto en una publicación que desaparecerá en 24 horas como son los estados que ya conocemos de las otras redes sociales. Por ahora los Fleets solamente están disponibles en Brasil, pero podrían llegar a todo el mundo muy pronto.
La nueva función de Twitter que es muy similar a las historias de Instagram y Snapchat se llamará Fleets de Twitter. Fotografías, videos, texto y parece que hasta GIFs podrán publicarse en uno. Y así es como lucen:
De @CELos Fleets aparecerán bajo la cabecera en la pantalla de inicio de Twitter, similar a las otras aplicaciones y plataformas que ya las implementaron. Y sí, también serán un círculo.
Kayvon Beykpour, director de comunicaciones de Twitter, comentó en su propia cuenta que la decisión de implementar una función similar a las historias por el feedback de los usuarios:

People often tell us that they don’t feel comfortable Tweeting because Tweets can be seen and replied to by anybody, feel permanent and performative (how many Likes & Retweets will this get!?). Many of us can probably empathize with this: https://t.co/LW2xWlctZi
— Kayvon Beykpour (@kayvz) March 4, 2020

Hemos estado escuchando el feedback y trabajando para crear nuevas funciones que solucionen las inseguridades de las personas para hablar en Twitter. Hoy, solo en Brasil, estamos iniciando pruebas (en iOS y en Android) en una de esas funciones. Se llama Fleets.
Por ahora los Fleets solo están disponibles en Brasil, aunque no sería raro que llegara a todo el mundo dada la popularidad de las historias en las demás redes sociales.



Source link

Related Posts

Add Comment