Felipe Melo vs. Pérez Acuña: “Lo echaron y me dijo bostero hijo de pu..”



Felipe Melo volvió a la Argentina con la camiseta de Palmeiras para el duelo ante Tigre por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el conjunto paulista se llevó una victoria por 2 a 0 que le permite iniciar su camino con el pie derecho, en donde aparece como uno de los grandes candidatos.Sin embargo, se dio una situación curiosa en el partido y lo tiene a Matías Pérez Acuña como protagonista, pero en especial al fanatismo del brasilero por Boca. “Yo soy bostero, pero menos en la Libertadores porque juego y soy de Palmeiras. En el campeonato argentino si que soy bostero”, aseguró.

.@_felipemelo_ s/el insulto de Matias Perez Acuña de Tigre cuando se fue expulsado”Me dijo bostero hijo de p…”Yo dije que tengo un afecto especial por Boca, pero no en la Libertadores. En el torneo Arg que está por definirse yo apoyo a Boca” ������pic.twitter.com/bjVTyiTxrY — La12tuittera ⑫ (@La12tuittera)
March 5, 2020

En la zona mixta luego de la victoria, Felipe Melo reveló un detalle del partido y de la expulsión del mencionado defensor. “Es curioso porque después que expulsaron al jugador de Tigre, yo le dije “calla” y él me dijo “hijo de pu.. Bostero hijo de pu..”. Ya me conoce”, comentó entre risas a varios medios.Al respecto de la lucha por la Copa Libertadores, el ex Inter y Juventus, entre otros, aseguró que le gustaría que clasifiquen los mejores. “Quiero que pase Boca, quiero que pase River que es e bueno para la competición. Si querés ganar, no hay que elegir equipos”, aseguró fiel a su estilo.Por otro lado, habló de la definición de la Superliga y se mostró confiado. “Yo quiero un partido más, pero creo que se va a definir el próximo fin de semana. Esperemos, como bostero, que sea Boca”, deslizó.





Source link

Related Posts

Add Comment