Pro Evolution Soccer celebra sus 25 años con varios eventos especiales



El 21 de julio de 1995 se lanzaba en PlayStation J.League Jikkyo Winning Eleven, el juego que daría comienzo a una franquicia que atravesó la vida de millones de fanáticos del fútbol y el gaming alrededor del mundo, y se reinventó incontables veces hasta convertirse en eFootball PES 2020, el juego del año pasado.Faltan todavía más de cuatro meses para las bodas de plata de la serie, pero Konami empezó a celebrar con tiempo, y anunció una serie de eventos que llegarán PES 2020, incluyendo la serie “Momentos Icónicos” para el modo MyClub, compuesta por una serie de cartas especiales de algunas de las leyendas del juego.

MyClub es el modo de cartas coleccionables de PES 2020, similar a Ultimate Team de la competencia. La serie Momentos Icónicos ofrece nuevas cartas para 10 jugadores clásicos que representan algunos de los mejores momentos de su carrera. La primera de ellas es la de Diego Maradona y se corresponde al partido final de la Copa del Rey de 4 de junio de 1983, en el que el Barcelona derrotó al Real Madrid por 2 a 1. Es la única gratuita de la serie.El resto de las cartas que estarán disponibles hasta el lunes son Oliver Kahn (FC Bayern), Karl-Heinz Rummenigge (FC Bayern), Giovane Élber (FC Bayern), Carles Puyol (FC Barcelona), Xavi (FC Barcelona) y Andrés Iniesta (FC Barcelona); y en el horizonte se encuentran Shunsuke Nakamura (FC Bayern), Marco Van Basten (AC Milan) y Frank Rijkaard (AC Milan).

La serie Momentos Icónicos llega a PES 2020 | Imagen: Konami

El lunes 9 también comienzan varias actividades y desafíos especiales, como el Trainer Challenge, una serie de Copas Online con requisitos de calidad diferente que ofrecen como recompensa varios entrenadores para reforzar el equipo; o el Black Ball Challenge, una Copa Desafío que entrega como premio el modelo de pelota negra en juego. Todos los tiempos de inicio y períodos de duración se pueden encontrar en el sitio oficial.Esta es solo la primera parte de las celebraciones, y la compañía promete anunciar el resto de los eventos en las próximas semanas.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment