Los Globertrotters vuelven a la Argentina: el 25 de abril en el Luna Park



Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters regresarán a Buenos Aires el próximo 25 de abril, para disputar dos partidos en el estadio “Luna Park”, en el marco de su gira mundial “Pushing the limits”, un espectáculo cargado de momentos inolvidables y mucho básquetbol.Se presentarán a las 16:00 y a las 20.30, y las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 9 de marzo por www.ticketportal.com.ar y el martes 10 en boleterías del estadio porteño.

Con más de 400 presentaciones a lo largo del planeta, intentarán lograr un nuevo récord mundial en cada uno de los juegos, según anunció la organización del grupo Fénix Entertainment. También esperan sorprender a los asistentes con el “Magic Circle”, un calentamiento en el que utilizarán una pelota que brilla en la oscuridad como única iluminación.Tras 94 años consecutivos en el Salón de la Fama y con 21 records mundiales en su haber, los Harlem Globetrotters continúan innovándose constantemente: en esta ocasión, brindarán además una sesión de autógrafos interactiva y gratuita que bautizaron “The Fifth Quarter”, en la que los fans tendrán la oportunidad de conocerlos de cerca después del partido.

Harlem Globertrotters

“Los Globetrotters siempre han sido entretenedores e innovadores, y esta temporada no será una excepción. Nuestros fans esperan mucho más que un gran espectáculo, y esta temporada promete ofrecer más entretenimiento y emoción que nunca. ¡No podemos esperar a que empiece y crear recuerdos que duren toda la vida!”, afirmó Lou Dunbar, entrenador y leyenda de los Globetrotters.La lista de Harlem Globetrotters incluye a algunos de los atletas más emocionantes como Big Easy Lofton, Hi-Lite Bruton, Hammer Harrison, Thunder Law, Bull Bullard, y Cheese Chisholm, y las estrellas femeninas TNT Lister, Torch George y más.

Harlem Globertrotters



Source link

Related Posts

Add Comment