Nueva perimetral para Tablado: No podrá acercarse al padre de Carolina Aló



Unos días después de que se active la tobillera de Fabián Tablado porque su expareja fue al dentista, cuyo consultorio está cerca de la casa donde vive él, la jueza de Familia 2 de Tigre, Silvia Sendra, le sumó otra medida para monitorearlo. En este caso para determinar que no puede acercarse a menos de 500 metros del domicilio de Edgargo Aló, padre de la víctima.

La jueza ordenó «imponer a Fabián Gerardo Tablado la prohibición de acercarse a menos de quinientos (500) metros del Sr. Edgardo Héctor Aló en cualquier lugar que éste se encontrase», según informa Télam.«Queda asimismo expresamente prohibido al denunciado, acercarse a menos de quinientos (500) metros del domicilio o lugar de trabajo del denunciante, aún en su ausencia, bajo apercibimiento de aplicarle las sanciones correspondientes», agrega el documento judicial.

Sendra también le ordena a Tablado «abstenerse de realizar actos de violencia, perturbación o intimidación, mediante cualquier modalidad (telefonía, Internet, valiéndose de terceras personas, etc.)».La perimetral impuesta es por «180 días a partir de su notificación a ambas partes y será prorrogable en el supuesto de que perdure la situación denunciada».



Source link

Related Posts

Add Comment