Perro se convierte en héroe al morir salvando a familia de tornado




Tennessee.- La familia del pastor Darrin Crockett sobrevivió milagrosamente el tornado del martes por la mañana en Cookeville, Tennessee, donde decenas murieron y muchos resultaron heridos.El pastor bautista del sur recuerda haber rezado a Dios para que el perro de la familia, Doc, dejara de ladrar, pero ahora dice que está contento de que su oración no haya sido respondida.Como estaba despierto, Crockett notó que su teléfono sonaba y vio la advertencia de alerta de tormenta. Hizo pasar a su esposa y sus tres hijas al lavadero de abajo para refugiarse en la terrible tormenta.”Lo escuchamos venir y de repente la casa comenzó a temblar”, dijo a un medio local. 

Baptist & Reflector

Lo siguiente que recuerdo es que sentí hierba debajo de mí. El tornado debe haber recogido toda la casa y dejarlo caer en el patio con nosotros enterrados debajo de él.

Dijo que lo único que salvó a la familia de ser aplastada fue un dos por cuatro que cayó sobre la lavadora y la secadora.La familia Crockett sobrevivió con algunos rasguños y contusiones, pero su querido Doc no lo logró. “Extrañando a este tipo …”, escribió el pastor en Facebook el viernes por la mañana.
Lo celebraremos y hablaremos de él durante mucho tiempo.Él caerá como un héroe, dijo el pastor al periódico.



Source link

Related Posts

Add Comment