Betis vs Real Madrid: Tello, ex Barcelona, saca de la cima a los merengues



Cristian Tello le dio el triunfo al Betis para ganarle 2-1 al Real Madrid en el cierre de la Jornada 27 de La Liga. Así, Barcelona vuelve a la cima del certamen

Por:
Hugo Avalos

08 de Marzo 2020 · 14:52 hs

Real Madrid volvió a perder la cima de La Liga. Este domingo cayó 2-1 ante el Betis en el Benito Villamarín tras los goles de Sidnei y Cristian Tello. Karim Benzema ─de penal─ había empatado transitoriamente las acciones. Así, Barcelona vuelve a ser líder con dos puntos de ventaja.El primer tiempo fue cambiante, ya que el Madrid arrancó mejor y hasta tuvo una situación clara de la mano de Vinicius, pero su remate, tras recibir de pecho, se fue afuera. A partir de la segunda parte de los primeros 45 minutos, el que creció fue Betis.Un par de situaciones, de Bartra y Fekir, emparejaron las acciones. Luego de eso, sobre los 40 minutos, apareció Sidnei para romperle el arco a Courtois y poner el 1-0.
Sin embargo, verdugo de un arco, Sidnei también siendo del otro. Es que el defensor bajó a Marcelo dentro del área y el árbitro González González cobró penal. Benzema lo cambió por gol para el 1-1 al final del primer tiempo.
Tello le dio el triunfo al Betis
En la segunda parte, el conjunto bético empezó mejor y sometió a los merengues a tener que resguardarse. Joaquín estuvo cerca de convertir, pero desperdició una ocasión inmejorable por querer asistir la entrada de un compañero, en vez de definir con el arco libre. Minutos más tarde, Guardado casi aprovecha una buena acción de Fekir con un remate de volea, que se fue cerca.Real Madrid amagó con pelear por la victoria con algunas aproximaciones, pero Betis siempre fue más e iba a tener recompensa. A los 37 minutos del segundo tiempo, apareció Tello, luego de un error de Benzema, para quedar mano a mano ante Courtois y definir junto a un palo para el 2-1.
El equipo de Zidane desperdició la ventaja que había logrado por su victoria en el Clásico y vuelve a correr de atrás en la lucha por el título con Barcelona.También te puede interesar:Napoli pregunta por Luka Jovic, marginado en Real MadridLa millonaria oferta que hará el Real Madrid por Fabián Ruiz



Source link

Related Posts

Add Comment